*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 31 de mayo de 2011

"Vamos a tratar de convencerlo para que se quede"

¿Sigue o no sigue Giunta la temporada que viene?

El Secretario Deportivo de Almirante Brown, Hector Mansilla habló sobre la continuidad de Blas Giunta, los jugadores, la próxima temporada y varios temas más en una charla con Martín Ponce y Gustavo Rodríguez de "El Universo de Almirante". Y estas fueron sus palabras:

Pablo Diaz, el arbitro

El arbitro designado para el encuentro del sábado entre Alte Brown y San Martin de San Juan es el señor Pablo Diaz, referí que ya nos dirigió en la victoria del Mirasol ante Unión de Santa Fe mientras que no fue árbitro de ningun encuentro de San Martin de San Juan. En el torneo dirigió: 15 partidos (4 victorias locales, 9 empates y 2 victorias visitantes) donde sancionó 7 penales (4 locales y 3 visitantes) mientras que expulsó a 10 futbolístas (5 locales y 5 visitantes)

Así fue la designación de la fecha:

At Tucumán–Ferro (Rapallini)
Alte Brown–San Martín (SJ) (Pablo Díaz)
Aldosivi–San Martín (T) (Stevenot)
Def y Justicia–Belgrano (Toia)
Independiente–Patronato (Álvarez)
Unión–Rafaela (Beligoy)
Gimnasia J–Central (Echenique)
Boca Unidos–Chacarita (Mastrángelo)
Tiro Federal–CAI (Trucco)
Instituto–Dep Merlo (Baliño)

Con el "Verdinegro" en la mira


Mañana fresca en Isidro Casanova, con una Ciudad Deportiva a pleno fútbol y físico a la espera de San Martín de San Juan y buscando la "salvación" definitiva del fantasma de las promedios.

Con un excelente ánimo y luego del precalentamiento habitual, los dirigidos por Blas A.Giunta realizaron una práctica muy informal de fútbol. Allí los jugadores se ubicaron en una de las mitades de la cancha auxiliar N°1 (más precisamente en al arco que da a la calle Marmol) y se dividieron en dos grupos realizando trabajos en defensa y en ataque aéreo con centros que provenían desde los costados, buscando que ni bien la pelota tocara el cesped se debía llegar a los arcos defendidos por Losa y Monasterio, con toques de primera.

En dicha páctica, Daniel Bazán Vera comenzó a trabajar y a los pocos minutos debío retirarse. Y tampoco contó con Rodrigo "Rengo" Díaz, que al igual que en el día de ayer estuvo en kinesiología. En cambio, Garre entrenó normalmente con sus compañeros luego de la molestia que sufrió ayer en una de sus rodillas.

lunes, 30 de mayo de 2011

Resultados de Hockey

El día domingo, las chicas de Hockey jugaron ante Colegio San José de Ituzaingó por la Segunda Fecha de la Liga de Hockey. Estos fueron los resultados:

PreInfantil: Alte Brown 1 - San Jose 1
Infantil A: Alte Brown 0 - San Jose 1
Infantil B: Alte Brown 0 - San Jose 2
Menor A: Alte Brown 0 - San Jose 0
Menor B vs A: Alte Brown 0 - San Jose 1
Menor B: Alte Brown 0 - San Jose 3
Menor A vs B: Alte Brown 0 - San Jose 2
Cadetas B: Alte Brown 0 - San Jose 1
Cadetas A vs B: Alte Brown 1 - San Jose 1
Cadetas C vs B: Alte Brown 0 - San Jose 0
Cadetas A vs C: Alte Brown 3 - San Jose 0
Cadetas B vs C: Alte Brown 0 - San Jose 0
Cadetas C: Alte Brown 0 - San Jose 1
Cadetas A: Alte Brown 0 - San Jose 0
Cadetas B vs A: Alte Brown 0 - San Jose 0
Cadetas C vs A: Alte Brown 0 - San Jose 3

Se confirmó el horario

Esta tarde, se confirmó en AFA el horario del partido entre Almirante Brown y San Martín de San Juan, será (como se venia diciendo) el sábado a las 13:05 horas y por televisión. Así se desarrollará la fecha número 36 de la B Nacional:

Jueves 02/06 – 21:05hs – TV
Atl. Tucuman vs Ferro

Sábado 04/06 – 13:05hs – TV
Alte. Brown vs San Martin (SJ)

Sábado 04/06 – 15;30hs
Aldosivi vs San Martin (T)
D. y Justicia vs Belgrano

Sábado 04/06 – 16hs
I. Rivadavia vs Patronato

Sábado 04/06 – 19:05hs – TV
Unión vs Atl. Rafaela

Domingo 05/06 – 15:05hs – TV
Gimnasia (J) vs Rosario Central

Domingo 05/06 – 15:30hs
Boca Unidos vs Chacarita

Domingo 05/06 – 16hs
Tiro Federal vs C.A.I.

Lunes 06/06 – 21hs – TV
Instituto vs Dep. Merlo

Tranquilidad en Casanova

El plantel de Almirante Brown comenzó la segunda práctica después de la gran victoria conseguida en la ciudad de Paraná que alejó el fantasma de la promoción y da el oxigeno necesario para pensar en el encuentro del próximo sábado frente a San Martín (SJ) a partir de las 13:00Hs.

En la Ciudad Deportiva se pudo ver un poco de todo: fútbol, físico y trabajos en el gimnasio a las ordenes del cuerpo tecnico en su totalidad. Una parte del plantel realizó un fútbol reducido en la cancha auxiliar n°1 a cargo de O.Rodriguez y Blas A.Giunta. Allí estuvieron los de pechera verde: Vicentín, Zacaría, Delaguila, Saieva, Mena, Lim, Palacios y Melivillo. También, con indumentaria negra: Losa, Rios, Verón, Gonzalez, Genero, Giunta, Varela y Garre (que se retiro de la práctica por un esguince leve de rodilla)

Mientras que Marrone, Nievas, Carabajal, Cardoso, Vega, Centurión, Schunke, Mandarino, Olmedo, León y García; realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio con la supervisión del preparador físico Jeanneret. Luego se trasladaron a la cancha auxiliar n°2 donde hicieron pasadas en velocidad a cargo del otro praparador físico, Juan Manuel Tiseyra.

El "Rengo"Diaz y Daniel Bazan Vera estuvieron en la zona de kinesiología durante toda la mañana. Mientras que Monasterio se sumó luego al entrenamiento y sólo realizó el trabajo de pasadas casi a la finalización del mismo.

domingo, 29 de mayo de 2011

Probables horarios

A Almirante Brown le quedan tres encuentros en este torneo y ya estarían los horarios para los próximos dos partidos.

El proximo ante San Martín de San Juan en Isidro Casanova, hasta ahora irá el Sábado 4 de Junio a las 13:05 horas y por televisión. Mientras que, con Belgrano en Córdoba, iría el Jueves 14 de Junio a las 21:05 y también televisado por TyC Sports.

sábado, 28 de mayo de 2011

Tarde de Hockey en Almirante

Esta tarde (más exactamente a las 15:00 horas), la Sexta División de Almirante Brown disputó una fecha pendiente que tenía en el marco de la Liga Amateur de Hockey. El rival fue Beromama de Caballito y el resultado fue de 3 a 0 a favor de las aurinegras.

Mañana, habrá otra jornada de hockey en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza, por la Liga Escuela de Hockey, las chicas de Almirante jugarán 11 partidos (desde Pre-infantiles a Cadetes) desde las 9:00 horas y el rival será San José de Ituzaingó

Positiva jornada de Juveniles

Los juveniles de Almirante Brown se enfrentaron esta mañana ante San Martín de San Juan en la Ciudad Deportiva Luis Mendoza y consiguieron muy buenos resultados. Vale recordar que sólo lo hicieron la Cuarta, Quinta y Sexta ya que los sanjuaninos no presentan ni Séptima, ni Octava, ni Novena.

Cuarta División
La más grande fue la que dio comienzo a la jornada. Fue partido atípico ya que no se completó; la expulsión de cinco jugadores verdinegros hizo suspender el encuentro a los 45 minutos del segundo tiempo cuando empataban 2 a 2 (con goles de Ferreya y Miers) . Charlando con el juez de línea, nos comentó que ellos entregan el informe en el Tribunal de Disciplina y allí se verá que sucederá con el partido (una de las mayores posibilidades es que le den por ganado el encuentro al mirasol)

Quinta División
Esta categoría pudo cortar su racha negativa (no había ganado en todo el torneo) y se despachó ante su par sanjuanino. 5 a 1 venció Almirante a San Martín con una notable actuación del equipo aurinegro y la cuota goleadora de Cristian "Cañón" Gutiérrez, que esta mediodía convirtió tres goles. Los dos goles restantes los convirtió Fagundez Fernández.

Sexta División
La encargada de cerrar la jornada, también goleó a San Martín de San Juan en la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza. En este caso por 3 a 0 con goles del "Jujeño" Bareiro (que esta en racha goleadora), Vera y Piemonte aunque la diferencia pudo ser mayor.

El "Jujeño" Bareiro sigue con su racha goleadora

Toda la delegación sanjuanina (54 jugadores y 6 del cuerpo técnico) llegó a la Ciudad Deportiva y allí Almirante Brown se encargó de darles de almorzar tanto a ellos como a la terna arbitral (tallarines con salsa pomarola). Además, también les iban a dar de merendar antes de que partan hacia su provincia. La jornada que viene, Almirante Brown enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

viernes, 27 de mayo de 2011

El compacto y el entrenamiento del día

Este es el compacto de la victoria de Almirante sobre Patronato


Llegaron y entrenaron
Apenas llegaron los jugadores del viaje a Paraná, realizaron una práctica más que liviano donde los que jugaron ante Patronato hicieron el famoso regenerativo post-partido. Entre los trabajos físicos y trabajos con pelota para los suplentes; se vio de gran animo a los futbolístas luego de la gran victoria en Entre Rios

jueves, 26 de mayo de 2011

Un paso más hacia la salvación

REVIVÍ EL GOL DE "TRAPITO" VEGA QUE NOS SACA DE LA PROMOCIÓN



Vega acaba de meter el gol ante los Entrerrianos



Un paso gigante hacia la salvación. Almirante Brown fue "patrón" en Paraná y se trajo tres puntos valiosisimos desde Entre Ríos. Vega, de cabeza, metió el único gol del encuentro luego de una hermosa asistencia de García. Así, el Mirasol salió de todo ¡Vamos Almirante que se puede!

Festejo para empezar a soñar.

¡Qué gran acierto fue recuperar y darle el puesto de mediocampista central a Matías Carabajal! El Morro se cansó de recuperar y distribuir la pelota, al igual que Daniel Olmedo. Entre los dos, dominaron la mitad de la cancha y junto al Pipi Garcia, fueron los que intentaron darle fútbol (a pesar de las incansables interrupciones con falta de los jugadores de Patronato y lo permisivo que fue el árbitro)

Patronato no fue ni la sombra de lo que se decía. No inquietó a Monasterio (sólo en la jugada que saca Centurión al corner y algun tiro de lejos) y no tuvo ideas cada vez que llegó al área que defendia el "1" Mirasol. ¡Que bronca cuando el Pipi estrelló su remate en el palo! Pero como la vida da revancha, el ex San Lorenzo le puso la pelota en la cabeza a Vega y "Trapito" no perdonó. Este gol desató la alegria en toda La Matanza y, aunque se sufrió sobre el final, sirvió para darle la victoria a Almirante.

Fuera de todo, así va a estar el Mirasol esta semana (salga como salgan los resultados de sus rivales). Triunfazo de un Almirante que tendrá otra final la próxima fecha ante el durísimo (lo son todos) San Martín de San Juan en Isidro Casanova.

En Sintesis
Resultado: Patronato 0 - Alte Brown 1
Patronato: 1. Bertoli, 2. Andrade, 3. Marquez, 4. Graciani, 5. Guzman, 6. Fayart, 7. Urreti, 8. Devallis, 9. Roda, 10. Espinola y 11. Jara. DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: 12. Blazquez, 13. Soto, 14. Mansilla, 15. Echague, 16. Roth, 17. Cayeta y 18. Gutierrez
Alte Brown: 1. Monasterio, 3. Centurión, 2. Shunke, 4. Nievas, 6. León, 7. Marrone, 8. Carabajal, 5. Olmedo, 10. Garcia, 11. Cardozo y 9. Vega. DT: Blas Giunta. Suplentes: 12. Losa, 13. Mena, 14. Verón, 15. Huerta ,16. Mandarino, 17. Melivillo y 18. Rios

Goles: 81' Daniel Vega (A)
Cambios:
Patronato: 45' Gutierrez x Roda; 54' Roth x Devallis y 78' Cayeta x Espinola
Alte Brown: 66' Melivillo x Cardoso, 78' Mandarino x Marrone y 85' Huerta x Garcia
Amonestados: Guzman, Fayart, Andrade (P) Leon y Carabajal (A)
Incidencias: No hubo
Árbitro: Juan Pablo Pompei
Cancha: Patronato de Paraná

PATRONATO VS ALMIRANTE BROWN

SI NO PUDISTE VER ESTE GRAN TRIUNFO DEL MIRASOL EN PARANÁ VOLVELO A VER POR "EL GIGANTE DEL OESTE"

PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE

Previa: Patronato vs Alte Brown

Patronato - Almirante Brown. Partido crucial para las aspiraciones de ambos. Ninguno puede perder, por el tema de la promoción. Patronato buscando subir a Primera y Almirante no descender. ¿Cuando? Esta noche, desde las 21:10 horas en Paraná por televisión (y por "El Gigante del Oeste") y con el arbitraje de Pompei.

http://www.elascenso.tv/imagen_noticia/descrip/4430.jpg

El equipo de Paraná, necesita ganar para meterse en Zona de Promoción a Primera por eso, se toma como un partido importantísimo para el equipo de Marcelo Fuentes. En fuerte ascenso, cumplió su primer objetivo (sumar más de 50 punto) y va por uno mayor. Luego de la derrota de local ante Defensa y Justicia, el "Patrón" se recuperó ganándole en San Martin a Chacarita. Patronato formaría con: Bertoli, Graciani, Andrade, Fayart, Marquez, Urresti, Devallis, Guzman, Espindola, Jara y Roda.

Mientras que el Mirasol necesita vencer a su rival para escapar de la zona de promoción pero para no descender. El equipo de Blas Giunta, se preparó para revertir la imagen que dejó ante Defensa y volver a tener el mismo nivel de juego que tuvo contra Union y Aldosivi. Pero la parada no será fácil, se tendrá que enfrentar a Patronato durísimo. Sin Garré con 5 amarillas (en su lugar entra Centurión), con Verón por Mandarino y la duda de Vega o Bazán Vera (con una molestia). Por eso, el equipo formaría con: Monasterio, Centurion, Schunke, Nievas, León, Verón, Carabajal, Olmedo, García, Cardoso y Vega o Bazán Vera.


Ninguno de los dos la va a tener fácil ya que no van a regalar nada. Realidades distintas pero con las mismas ganas de ganar. Patronato vs. Alte Brown, partidazo en Paraná.

GPS Aurinegro
Como es habitual antes del partido, El Gigante del Oeste te trae el GPS Aurinegro, para saber donde estamos parados y hacia donde vamos. Si Almirante gana, sumará de promedio (1,286) y superará a San Martin, a Merlo y a Defensa. Si empata, seguirá en Promoción y con 1,228. Y si pierde, bajará a 1,200 y estará muy cerca de Independiente.


NO TE OLVIDES, ALENTA AL "MIRASOL" A PARTIR DE LAS 20:45hS EN DIRECTO POR LA PRINCIPAL DE "EL GIGANTE DEL OESTE"

miércoles, 25 de mayo de 2011

Noticias desde Paraná

El equipo ya se encuentra en la ciudad de Paraná, donde llegaron esta madrugada y se hospedaron en el Gran Hotel Paraná de dicha ciudad donde quedaron concentrados.

hotel1.jpg

Luego de llegar a la ciudad los 18 concentrados (Monasterio, Losa, León, Schunke, Nievas, Mena , Centurión, Verón, Carabajal, Olmedo, Huerta, García, Marrone, Mandarino, Cardoso, Vega, Melivillo y Bazán Vera) tuvieron la tarde libre a la espera del entrenamiento (más que liviano). Realizaron una nueva práctica de fútbol para saber cual será el equipo que defenderá los colores aurinegros mañana a las 21:05Hs ante Patronato y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Todo da entender que el equipo que pisará el cesped del estadio Presbítero Bartolomé Grella sería: Monasterio, León, Schunke, Nievas, Centurión; Verón, Carabajal, Olmedo; García; Cardoso y Vega; confirmando la salida de G.Mandarino (cambio táctico) y Daniel Bazán Vera por una molestia en el aductor como anticipamos el día de ayer y que no lo dejó prácticar en el día de hoy. Por eso, el capitán esta en duda para el encuentro ante el Patron.

http://analisisdigital.com.ar/fotos/2011/04/21/foto0_1_144968_1.jpg
Daniel Bazan Vera está en duda para el encuentro.

martes, 24 de mayo de 2011

Pompei, el arbitro

Pompei fue el arbitro designado para el partido entre Alte Brown y Patronato. El mismisimo arbitro que cobró aquel penal en contra de Almirante Brown ante Talleres en Córdoba discutido por todos los mirasoles.

Ademas fueron designados los demás árbitros de la fecha Nº35

NACIONAL B – FECHA 35
Jueves 26/05 – 21:05hs – TV
Patronato vs Alte. Brown (Pompei)

Sábado 28/05 – 14hs
Dep. Merlo vs Boca Unidos (Pablo Diaz)
Chacarita vs I. Rivadavia (Federico Beligoy)

Sábado 28/05 – 15hs
C.A.I. vs Atl. Tucumán (Flavio Márquez)

Sábado 28/05 – 15:30hs
Ferro vs Instituto (Ariel Suárez)

Sábado 28/05 – 17:05hs – TV
Belgrano vs Aldosivi (Silvio Trucco)

Sábado 28/05 – 19:05hs – TV
San Martin T vs Gimnasia J (Mariano González)

Domingo 29/05 – 15:35hs – TV
Rosario Central vs Union (Germán Delfino)

Domingo 29/05 – 16hs
San Martin SJ vs D. y Justicia (Luis Alvarez)

Domingo 29/05 – 17:35hs – TV
Atl. Rafaela vs Tiro Federal (Alejandro Castro)

Sorpresa y media

Luego de una entrada en calor, realizando físico con pelota, el plantel se dispuso a realizar la primera práctica de fútbol donde hubo un par de sorpresas. Alli Blas Armando Giunta intentó armar el equipo para enfrentar a Patronato el jueves a las 21:05Hs.

I.Centurión reemplazó a E.Garre

Sabiendo de la baja obligada de Ezequiel Garre por llegar a la 5° amarilla; el DT rapidamente consiguio su reemplazo: Ivan Centurión, que ocupó el puesto de lateral por la izquierda. A esto se le suman dos cambios tacticos sorpresivos: el de D.Vega, que acompañó a Cardoso en el ataque por Daniel Bazan Vera (que comenzó la práctica pero salio por una molestia) y la vuelta de Verón en lugar de Mandarino. De esta manera el "Mirasol" realizó la primera práctica de fútbol en la cancha auxiliar n°1 pensando en el equipo entrerriano.

El "Indio" jugó los primeros minutos y luego se fue a zona de vestuarios

El encuentro duró aproximadamente unos 50 minutos y el equipo que sería titular (con indumentaria negra) formó con: Monasterio, León, Schunke, Nievas, Centurión; Verón, Carabajal, Olmedo; García; Cardoso y Vega. Y su oponente con: Losa, Gonzalez, Mena, Delaguila, Giunta; Marrone, Huerta, Mandarino; Zacaría; Melivillo y Rios. Dicho encuentro se detuvo en varias oportunidades para ensayar algunas jugadas con pelota parada tanto en el ataque como en defensa. El resultado fue de tres a cero a favor de los titulares (goles de Cardoso, Schunke y Garcia).

Maximiliano Estevez realizó pasadas en la cancha principal y Rodrigo Díaz no se lo vio por el Polideportivo. Mientras que el resto del plantel realizó trabajos con pelota a cargo de Juan Manuel Tiseyra en la cancha auxiliar n°2.

E.Garre participó del entrenamiento en la auxiliar n°2

lunes, 23 de mayo de 2011

Fecha confirmada


Como se venía hablando, Almirante Brown enfrentará a Patronato el jueves a las 21:05 horas por Televisión en lo que será el arranque de la fecha Nº35 de la B Nacional. Este es el resto de la fecha:

NACIONAL B – FECHA 35
Jueves 26/05 – 21:05hs – TV
Patronato vs Alte. Brown

Sábado 28/05 – 14hs
Dep. Merlo vs Boca Unidos
Chacarita vs I. Rivadavia

Sábado 28/05 – 15hs
C.A.I. vs Atl. Tucumán

Sábado 28/05 – 15:30hs
Ferro vs Instituto

Sábado 28/05 – 17:05hs – TV
Belgrano vs Aldosivi

Sábado 28/05 – 19:05hs – TV
San Martin (T) vs Gimnasia (J)

Domingo 29/05 – 15:35hs – TV
Rosario Central vs Union

Domingo 29/05 – 16hs
San Martin (SJ) vs D. y Justicia

Domingo 29/05 – 17:35hs – TV
Atl. Rafaela vs Tiro Federal

Cabeza puesta en Paraná

Se realizó trabajos con pelota a cargo del D.T.
En la fría mañana de Isidro Casanova se dio comienzo (pasadas las 10:00Hs) a la segunda práctica de la semana, ya pensando en el encuentro que jugará contra Patronato en la ciudad de Paraná. Partido definitorio para salir de la zona de promoción.

Mañana se podra saber cual será el equipo para el Jueves.

El plantel en casi su totalidad convocado en la cancha auxiliar y bajo las ordenes de O.Rodriguez y Blas A. Giunta realizaron trabajos con pelota. La práctica consistió en arrancar desde la mitad de la cancha con pelota dominada y con un toque abrir hacia los costados, donde los laterales y volantes mandaban un centro para que los delanteros conviertan.


Dicha práctica se realizó en la cancha auxiliar n°1,donde no estuvo presente Rodrigo Díaz que estuvo en zona de vestuario, con anginas a la espera de atencion. En el día de ayer pudimos ver al "Rengo" realizando la práctica de fútbol, dando a suponer que tendría la posibilidad de estar entre los concentrados pero con este percance se pone en duda su reaparición.

domingo, 22 de mayo de 2011

Juveniles ante el "Funebrero"


En el día de ayer, las divisiones juveniles jugaron ante Chacarita Juniors y no fue buena la cosecha de puntos en esta jornada. Estos fueron los resultados:

4ta Division: Chacarita 1 - Alte Brown 0
5ta Division: Chacarita 3 - Alte Brown 0
6ta Division: Chacarita 2 - Alte Brown 2 (Bareiro y Brance)
7ma Division: Alte Brown 0 - Chacarita 2
8va Division: Alte Brown 1 - Chacarita 1 (Quiroz)
9na Division: Alte Brown 0 - Chacarita 2

La próxima fecha será con San Martín de San Juan (pero sólo 4ta, 5ta y 6ta porque los sanjuaninos no presenta a las categorias menores). Además, las más grandes jugaran el miercoles ante Tiro Federal, completando los partidos suspendidos en la segunda fecha por el clima.

DEFENSA Y JUSTICIA 0 vs 0 ALMIRANTE BROWN

Las mejores imagenes del encuentro disputado el dia de ayer, en (HD),



Agradecemos al Sr. Anibal Luna por su colaboración y a los medios que levantaron las notas.

Entrenamiento bajo la lluvia

Por la inmediatez del partido contra Patronato, hoy el plantel de Almirante Brown volvió a los entrenamientos bajo la lluviosa mañana de Isidro Casanova.

Los jugadores que ayer fueron titulares en el empate ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, realizaron el típico regerativo que se hace luego de un encuentro.

Mientras que los que no fueron concentrados y los que habían sido suplentes, hicieron una práctica de fútbol informal de 10 contra 10. Con pechera azul jugaron: Vicentin, Gonzalez, Genero, Giunta, Centurion, Huerta, Varela, Veron, Rodrigo Díaz y Vega. Mientras que con indumentaria negra lo hicieron con: Losa, Mena, Palacios, Delaguila, Marrone, Zacaria, Lim, Saieva, Rios y Melivillo

sábado, 21 de mayo de 2011

TERCER TIEMPO

Aquí las palabras del D.T Blas A.Giunta y G.Mandarino hablando del encuentro frente a Defensa y Justicia.



Además, podes ver las notas a Federico León, Daniel Vega y Jose Luis Garcia

Jugaron para el empate

Salieron con todo para ganar, pero al final se conformaron con el empate. Defensa y Justicia y Almirante Brown igualaron sin goles en Varela en un encuentro donde no jugaron bien pero se las ingeniaron para crear varias situaciones de gol. Así, el Mirasol volvió a estar en puestos de Promoción.

No queremos caerle a Edilio, ¡pero cómo hubiese cambiado tanto el partido si el brasilero convertía ese mano a mano! Aunque, también hubiese cambiado si Monasterio no atajaba las claras jugadas de los futbolistas de Defensa. Simplemente, no fue un gran encuentro para el Mirasol, tampoco para el mediocampo. A pesar de las ganas de Carabajal, no pudo trasmitir la claridad de su juego.

Almirante Brown no pudo realizar el juego que había mostrado con Aldosivi y Unión. ¿Defensa y Justicia? No hizo mucho más, sin ideas y con muchas impresiciones. Giunta buscó rapidez y movilidad con sus cambios, pero mucho no pudo hacer. La defensa del Halcón y la poca claridad para atacar de Almirante provocaron lo que terminó siendo la igualdad sin goles.

Con este resultado, el Aurinegro volvió a la zona de promoción gracias a la victoria de Deportivo Merlo en Mendoza. Ojo, igual está a sólo 1 centesímo de San Martín de Tucumán y Merlo (1,236 a 1,235). Mañana, el plantel mirasol volverá a entrenar de cara al encuentro del jueves ante Patronato en Paraná.

En Sintesis
Defensa y Justicia 0 - Almirante Brown 0
Defensa: Parafan, Menghini, Cardozo, Espindola, Acevedo, Mendez, Diaz, Rearte, Piriz Alves, Romero y García. DT: Rodriguez. Suplentes: Ramirez, Velazquez, Cuesta, Medina, Benitez, Lucero y Fernandez

Alte Brown: Monasterio, Schunke, Garre, Nievas, Olmedo, Leon, Mandarino, Carabajal, Bazan Vera, Garcia y Cardoso. DT: Giunta. Suplentes: Losa, Centurion, Giunta, Marrone, Huerta, Melivillo y Vega.

Goles: No hubo
Cambios:
Defensa: 57' Medina x Rearte, 69' Benitez x Romero y 75' Fernandez x Piriz Alves
Alte Brown: 65' Melivillo x Mandarino y 67' Vega x Bazan Vera
Amonestados: Menghini, Mendez y Medina (D) Garre, Leon y Bazan Vera (A)
Incidencias: 87' Acevedo (D), expulsado
Árbitro: Trucco
Cancha: Defensa y Justicia

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL