*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 21 de julio de 2014

Empate ante Acassuso

Almirante Brown jugó un nuevo amistoso pensando en el debut. En este caso, igualó sin goles ante Acassuso en el Fragata Presidente Sarmiento. A menos de dos semanas del debut, De la Riva todavía no puede contar con su equipo ideal.
En el primer día de la semana, hubo amistoso. Almirante Brown empató sin goles ante Acassuso en el estadio Fragata Presidente Sarmiento. Partido con poquísimas chances de gol para ambos lados. El Mirasol sigue teniendo problema de creación de jugadas a pesar de tener a Román Díaz y Victor Meza, probables titulares en el debut.

En esta igualdad, Almirante Brown formó con Bruno Centeno, Leandro Collavini, Alejandro Mena, Eric Tovo, Mauricio Almada, Alexis Canelo, Hernan Veloso, Daniel Olmedo, Gastón Rossi, Román Díaz y Victor Meza. Luego ingresaron Federico Presedo por Alexis Canelo y Enzo Herrera por Román Díaz.
En tanto, los suplentes jugaron más temprano y cayeron por 2 a 1 ante el equipo alternativo de Acassuso (donde jugó el ex Almirante, Hernán Ortiz). El gol de Almirante Brown lo marcó Marcelo Tinari. El fin de semana habrá un nuevo amistoso ante Deportivo Merlo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL