*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 21 de julio de 2014

Polideportivo

HOCKEY
Este fin de semana fue muy positivo para Almirante Brown. Las chicas que integran los plantel de Almirante Brown "A" jugaron ante Beromama de Gonzalez Catán por la Liga Seven y los resultados fueron muy abultados. La 1ra ganó 12 a 1 . La 5ta goleó 18 a 0. La 6ta, 12 a 0. La 7ma, 13 a 2 y la 8va por 10 a 0.
Felicitaciones para todas las chicas. La próxima fecha jugarán ante San Miguel y Almirante Brown "B" lo hará ante San Marcos.

BASQUET
Anoche, se llevó a cabo una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana de Basquet. Allí, Almirante Brown se enfrentó al puntero UNLaM (Universidad de La Matanza) y lo venció a base de actitud por 76 a 65. El equipo arrancó bien, se quedó pero, peleándola, se quedó con la victoria en San Justo. Gran actuación del número 4 mirasol, Matías Romar. Gran triunfo.

FUTBOL JUVENIL
Almirante Brown quedó libre en la segunda fecha del torneo de Fútbol Juvenil de AFA. Luego de la primera jornada ante Estudiantes, en esta segunda tuvo fin de semana libre. La próxima fecha será ante Defensa y Justicia. Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) lo harán de visitante. Las más chicas (séptima, octava y novena) jugarán en Casanova.

CENA 
El próximo fin de semana se llevará a cabo un almuerzo organizado por la Subcomisión de Socios Vitalicios. Se desarrollará el domingo 27 de julio a las 13 horas, en la Sede Social (Entre Rios 3255, San Justo). El plato principal será locro y la tarjeta costará $100. Lo recaudado se invertirá en obras para los vitalicios en la CIudad Deportiva.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL