*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 23 de julio de 2014

Preparación

Almirante Brown se prepara para el comienzo de este importante torneo de la B Metropolitana. El equipo que tiene en mente De la Riva, los lesionados, el esquema del DT, achique de presupuesto y plantel, entrenamientos y toda la preparación en el siguiente informe.
Cada día que pasa, queda menos para el debut. El primer partido en esta B Metropolitana está más cerca y Almirante Brown está en plena etapa de preparación. Quizás unas semanas más de trabajo serían lo ideal pero, en la primera distracción, ya tenes el encuentro con Dálmine encima.

Como si fuese poco, Felipe de la Riva tuvo dos días menos para entrenar por el mal tiempo. Su cabeza está puesta en el equipo para encarar los primeros partidos del torneo -en la primera semana ya tiene tres encuentros corridos. Ninguno de los once titulares que probó, ya sea ante San Lorenzo, Lugano o Acassuso, es el que tiene en mente y, mucho menos, el esquema ideal.

El mismo entrenador comentó cuál es el equipo a trabajar y el que quiere que pise (vaya uno a saber cuál) la cancha en el debut ante Villa Dálmine. Centeno, Centurion, Mena, Ibars, Almada, Collavini, Meza Sanchez, Olmedo, Román Díaz, Canelo y Meza son los once nombres que el entrenador quiere en su equipo titular. Un 4-3-1-2 con el "Loco" libre y Canelo de delantero. 

El ideal no quiere decir que sea "el que va a salir" ya que tendrá que ver cómo llega Centurión (sin pretemporada por un problema económico), Ibars (desgarrado), Meza Sanchez (sobrecargado) y Román Díaz, a quién están poniendo bien fisicamente. Allí asoman Tovo, Veloso, Herrera y Salazar. Hoy, 23 de julio, nada está confirmado.

Muchos futbolistas, muchos arribos, muchos contratos. La dirigencia busca achicar el plantel. El tire y empuje por Juan Pablo Pereyra continúa sumando capítulos. Muchos juveniles sin rodaje y sin préstamos a la vista. La reducción de plantel comenzó por la decisión que el preparador físico Gustavo Balbuena deje de estar con los profesionales.  

Esta mañana, el plantel entrenó en un predio privado de San Justo y realizó trabajos físicos y con pelota donde sirvió para que De la Riva charle con los futbolistas. 

Almirante Brown se juega mucho en estos seis meses y así va la preparación para este semestre donde el equipo sólo buscará una cosa: ascender.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL