*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 26 de agosto de 2014

La palabra del entrenador

Felipe de la Riva también habló luego del partido. No esquivó los temas del momento y habló de la seguidilla de partidos, el rendimiento y sobre Román Díaz. Estas son las declaraciones del DT en conferencia de prensa:

DESCANSO "Estoy preocupado porque Chacarita queda libre y nosotros jugamos viernes y lunes. Estamos complicados. Tendremos que ajustar el descanso y pensar en recambiar jugadores. Esto es una locura, no podemos jugar así".
TRIUNFO "Jugar al fútbol con este clima es difícil jugar. Al frío tenías que sumarle en viento. Por momentos pudimos jugar bien y alcanzó para ganar. Es increible que en el primer tiempo con el viento a favor no hicimos nada y, en el segundo con el viento en contra, fuimos más profundos porque pusimos la pelota en el piso y atacamos por los costados. Lo mejor fue la charla del entretiempo, mejoramos bastante y modificamos unas cuestiones tácticas: Canelo por la izquierda sacó más ventaja, Rossi pegado a la raya y Román atrás de los cinco"
ROMÁN DÍAZ "Román se levanta enojado, se acuesta a dormir la siesta enojado y se duerme enojado. Que no le guste salir es lógico pero no pasa nada. Cuando uno contrata a Román Díaz, contrata a todo el combo: el gran jugador y el tipo que te manda a la mierda. Conmigo no hay ningún problema, está todo más que bien"
TORNEO "Llegamos muy mal al primer partido por una preparación complicada: superar el descenso, viajar a San Luis y las inhibiciones. Luego el equipo se acomodó y estamos sumando. Pero se me hace difícil hablar de un once ideal porque jugamos muy seguido y tenemos que modificar bastante"


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL