*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 1 de septiembre de 2014

Suspira

Almirante Brown igualó ante Chacarita. En Casanova, ninguno de los dos equipos se sacó ventajas y propusieron muy poco. El cansancio se hizo notorio.
Viernes, lunes. Viernes, lunes. La seguidilla de partidos provocó un cansancio inesperado en un equipo que no se modificó y lo terminó sientiendo. Igualmente, de esta serie de encuentros, Almirante Brown quedó muy bien parado y estiró a seis partidos su invicto. 

El equipo de Felipe de la Riva empató y sumó, como lo pide el entrenador. Quería acercarse al puntero Estudiantes y, por esto, se lamenta esta igualdad. No sólo porque tuvo la chance de ganarlo sino porque queda libre y la posibilidad que el resto se escape está latante.
Almirante Brown no pesó en ataque y las individualidades no aparecieron. Ni Rossi ni Díaz ni Canelo se metieron en el partido y el mirasol sintió la falta de Victor Meza, que se retiró lesionado. Así y todo, las más claras fueron del local y casi lo gana gracias a un remate que el arquero le tapa a Daniel Olmedo. En defensa, Almirante Brown pasa un buen momento con un Ibars en gran nivel y un Zunino que acompaña y no se desconcentra. 
Esta igualdad lo pone a Almirante Brown con 12 puntos, a 5 del puntero Estudiantes y lo enfrentará en la fecha inmediata. Partido clave como pocos. Lo mejor es que tendrá casi 10 días de descanso y los lesionados tendrán tiempo para recuperarse.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL