*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 24 de octubre de 2014

Polideportivo

BASQUET
El próximo domingo, el puntero Almirante Brown enfrentará a Defensores de Moreno por la Federación Metropolitana de basquet. El mayor atractivo, aparte del partido, es el festejo por los 100 partidos de la vuelta del deporte en la institución. 


Habrá festejo previa, sorpresas y un partido más de por medio. El bono contribución es de $10.

FUTBOL AMATEUR
La categoría 2005 de Almirante Brown está participando de la Copa Ramos Mejia, organizda por el Club Villa Don Bosco. Allí, se encuentra en el Grupo B junto a Velez, River, Don Bosco y All Boys. 

En la primera fecha, el aurinegro cayó 4 a 0 ante Velez y, en la segunda, perdió 2 a 0 ante River Plate. Ayer, por la tercera fecha, Almirante Brown venció 2 a 0 al local.

FUTBOL SENIOR
En un amistoso, el equipo de veteranos de Almirante Brown vencieron al Club Atlético Independiente por 1 a 0. 

Luego de un parate después de la victoria ante Acassuso por 3 a 0 en el Torneo de Fútbol Senior, el equipo veterano aprovechó para jugar un amistoso ante el club Independiente de Avellaneda. Allí, emulando aquella victoria en el Fragata Presidente Sarmiento, lo vencieron por 1 a 0 con gol de Ricardo Echazú.


Almirante Brown formó con Serrano, Sliwa, Cisneros, Medrano, Rivero, Avalos, Sablich, Vonch, Echazu, Graziano y Carril. Felicitaciones a los muchachos.

FUTBOL JUVENIL E INFANTIL
Luego del día de la madre y un fin de semana libre, vuelven a jugar los juveniles e infantiles. En un amistoso, mañana los juveniles enfrentarán a Atlas en Isidro Casanova. En tanto, los infantiles lo harán el domingo ante Chacarita Juniors.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL