*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 3 de marzo de 2015

La previa: Morón vs Almirante

Luego de cinco años, se volverá a jugar el Clásico del Oeste. Deportivo Morón y Almirante Brown se verán las caras en el nuevo Francisco Urbano a partir de las 21 horas.

No será un partido más, no sólo se vuelve a jugar el clásico sino que se enfrentarán Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez, otroras compañeros de trabajos. Además, será el primer partido de Giunta enfrentándose a su ex club después de su renuncia a los 8 años en el cargo. 

Deportivo Morón llega de dos empates consecutivos y la desaprobación de los simpatizantes a la forma de juego del equipo. Aún así, en los clásicos no importa cómo venis y hay confianza en los hinchas. Peratta; Lemos, Gásperi, Mayola, Otermín; Yassogna, Lillo, Peralta, Domínguez; Martínez; y Altobelli serán los elegidos por Blas Giunta para enfrentar a Almirante Brown.

En tanto, Almirante Brown viene de dos victorias consecutivos y, al contrario de su rival, con buen volumen de juego y una mejora defensiva. Además, cuenta con un gran momento de los hermanos Román y Rodrigo Díaz. Osvaldo Rodriguez repetirá por tercera vez el mismo equipo y lo hará con Centeno, Walter Díaz, Ibars, Zunino, Garcia, Romero, Meza Sanchez, Olmedo, Rodrigo Díaz, Román Díaz y Meza.

Almirante Brown buscará aumentar su paternidad, Morón intentará ganarle al mirasol después de 9 años. El partido comenzará a las 21 horas en el Nuevo Francisco Urbano. Vuelve el clásico.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL