*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 24 de abril de 2015

Bajas en el equipo

Osvaldo Rodriguez recuperó a un creador de fútbol pero perdió tres. A pesar de esto, el DT realizó, en las últimas prácticas, un sólo cambio con respecto al once que empató ante Colegiales. 

Román Díaz, enyesado. Sebastián Sciorilli y Abel Flegenal, desgarrados. El único creador de fútbol con el que podrá contar Osvaldo Rodriguez, y después de recuperarse de su lesión, es Rodrigo Díaz. Debido a esto, el "Rengo" será el único ingreso en el equipo en lugar de Flegenel. Al menos así se vio en las últimas prácticas de fútbol donde el entrenador, enojado por no poder jugar en Casanova, paró el equipo.

El once aurinegro estuvo conformado por Centeno, Machuca, Centurión, Zunino, Garcia, Rossi, Ocampo, Desposito, Rodrigo Diaz, Salazar y Meza. Mañana, se dará a conocer la lista de concentrados y quedará todo confirmado para enfrentar al puntero en Sportivo Italiano.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL