*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 29 de julio de 2015

El equipo ante el Gallego

Ricardo Kuzemka dispuso dos cambios para encontrar el once ideal y empezar a salir del pozo futbolístico en el que está inmerso.

El técnico se decidió por el retorno de Gonzalo García en lugar de Sebastián Ibars, pasando a la saga central Walter Zunino. Otro que saldrá del equipo será Brian Machuca y, a pesar de que Abel Flegenal formó parte del once en la práctica, es inminente el retorno de Roman Diaz a la titularidad. 

En definitiva Almirante formará con: Centeno; Romero, Centurion, Zunino y Garcia; Desposito, Biglia, Meza Sanchez, Rodrigo Diaz, Roman Diaz y Hernán Salazar.

Almirante Brown enfrentará, el viernes, a Español a partir de las 14 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deja de joder kuzemka, deci la verdad. hay jugadores que no pueden jugar mas en el club. Jugatela con los que consideras que van y al resto desafectalos viejo. Esto es una joda, tenemos un equipo supercaro para la campaña de mierda que hacen,se la pasaron quejandose de todo y resulta ser que no ganan ni al truco. Insisto, Centeno y los Hnos Diaz afuera, Ibars y Centurion se querian ir, que se vayan. Terminar mal, pero al menos no fundidos, estos tipos nos mandan a la C y cuando todo se prenda fuego se rajan, se hacen los hinchas pero perjudican a Almirante igual o peor que los burros de la hinchada.
Kuzemka, si no podes o te supera el quilombo, andate loco, pero quedarte para que nada cambie no sirve.....

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL