*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 4 de octubre de 2015

No entra

Almirante Brown sigue sin ligar y cayó 1-0 frente a Estudiantes en Casanova. Martinez, arquero Pincha, le contuvo un penal a Flegenal. Así, Almirante queda mucho más lejos del reducido.

¿Hasta cuándo? Es la pregunta del millón. Es imposible adivinar hasta cuándo seguirá esta mala racha de Almirante Brown, que lleva siete partidos sin conocer la victoria y hoy volvió a caer en el Fragata sin ser superado en lo futbolístico y frente a uno de los equipos de arriba.

El mediodía de domingo aparentaba diferente: Almirante ultra ofensivo, con el Rengo Díaz como conductor y Rodríguez teniendo una clarísima que se fue afuera. El Mirasol era más y tenía todo para ganarlo, hasta un penal a favor. Dicha ejecución fue muy mal pateada por Flegenal, que remató débil y a las manos de Martínez.
Como las pelotas que no entran en un arco, terminan en el otro, Estudiantes en la primera que tuvo, facturó con Figueroa de cabeza. Luego del tanto, Almirante lo siguió buscando aunque de manera imprecisa y sin demasiada claridad. Sintió el golpe, sumado al regular arbitraje de López Aldazabal.

Ya en la segunda parte, el equipo de Osvaldo Rodríguez lo siguió buscando. Con Núñez y Carruega en cancha cambió la cara y actitud del equipo que fue por todo. Ibars lo tuvo cerca del final con un cabezazo que dio en el travesaño. Pudo haber sido el empate, pero no.
Sobre el final, nuevamente Figueroa pudo haber marcado el segundo pero erró en la línea de manera increíble. Quedó en anécdota ya que la derrota aurinegra había quedado consumada. Otro golpe más a la Fragata.

No entra. La pelota no entra. No se le encuentra otra explicación. Almirante muestra mejoras en lo futbolístico pero no cuenta con el factor suerte ni la frialdad para definir. El reducido, lejísimos.

Txt: Marcos Bogarín. Ph: Walter Avalos.


16 comentarios:

JULIO RIOS dijo...

NO SON RACHAS ES UNA CONJUNCION DE COSAS, DIRIGENTES INCAPACES, JUGADORES MEDICRES, ARQUERO POR CENTENO QUE VA PARA ATRAS Y UN TECNICO QUE NO SABE NADA , Y CUANDO ACIERTAN CON UNO LO HECHAN.

JUAN CRUZ PALI dijo...

PENSAR EN RACHAS ES DE MEDICRES, MEDIOCRE ES EL ARQUERO EL HABIENTE QUE SE VIVE EN EL PLANTEL Y EN EL VESTUARIO.

Anónimo dijo...

ESTO NO ES UNA RACHA, PENSAR ESO ES DE MEDIOCRE UN CLUB CON TANTA HISTORIA, LO CONVIRTIERON EN ESO, CON GENTE INCAPAZ E INUTILES.

julio campora. dijo...

de que racha me hablan, tenemos un arquero que no ataja una y todos los partidos se deja hacer un gol, una defensa que no marca, volantes que no marcan, delanteros mediocres que no hacen goles no es racha es que es el reino del reves.

rodolfo cozzi. dijo...

este es un equipo de la c, de que racha me hablan, un tecnico que no sabe nada e hizo lo que quiso y se lo permitieron, no me hagan reir, son jugadares malos, y dirigentes incapaces.

Anónimo dijo...

el titular dice hasta cuando? no hace falta pensar mucho. Esto va a seguir mientras Diosquez siga en la presidencia y continue bancando a Centeno porque es el buchon del equipo. Dan vergüenza!!!!!! Cuando se vayan todos..esto va a cambiar y espero que no sea estando en la C

Anónimo dijo...

el unico club donde por fin se va un intento de arqueroi q nos estas mandando a la C y el presidente lo sale a buscar....son pateticoss

Anónimo dijo...

el unico club donde por fin se va un intento de arqueroi q nos estas mandando a la C y el presidente lo sale a buscar....son pateticoss

julio cruz dijo...

disculpen para la que la pelota entre hay que traer delanteros como la gente y no delanteros mediocres, como los que iba y hablo kuzemka, facundo diz, quintana hoy en brown de adrogue, bicho rossi, damian salvatierra, si tenes delanteros de 5 puntos rinden por 5, clarito.

augusto carro. dijo...

dejen de meter excusas que termine esto,y que armen un equipo, con gente responzable, y un tecnico serio, rodriguez de guarda espalda servis.

Anónimo dijo...

el problema no es la suerte, es la gente que esta dentro del club, el arquero que es una gorda, le hacen goles todos los partidos,los dirigentes y la poca jerarquia de los jugadores, hagan una estadistica cuantos de estos jugadores cuando se vallan juegan en la b, si son horribles salvo el rengo.

Anónimo dijo...

traigan un delantero bueno, vas a ver como entra, y un arquero de verdad, y no a este vende humo de centeno, mala persona.

javier gonzalez dijo...

basta de vende humos,queremos jugadores que se maten por nuestra camiseta, afuera centeno los veteranos w diaz, zunino, etc gente de categoria, y un tecnico con personalidaddddddddd.

Anónimo dijo...

Que equipo lamentable, por dios. Una idea, dos pases al pie, algo por favor. A los pibes de inferiores les enseñan a correr y tirar centros nada mas parece. centeno, si bien te odio, al fin puedo decir que esta vez no sos responsable de la derrota. Rodriguez, das lastima, no tenes idea de futbol. De verdad, que termine este torneo y que se queden los chicos de inferiores, traigan a dos o tres con experiencia y rodriguez, andate solo y no vuelvas ni para ayudar...

jorge muñiz dijo...

para que entre hay que ayudarla, esto no es una mina,bueno centeno.....

alberto lampu dijo...

diozquez para esto fuiste a buscar a centeno no ves que se dejo hacer otro gol.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL