*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 8 de febrero de 2016

Permitido ilusionarse

Entrega, garra, sacrificio, humildad y fútbol las claves de este Almirante modelo 2016 que en la noche de lluvia en el Bajo Flores venció al Deportivo Español por 1-0 con gol de Ramiro Fergonzi. 

El arranque del equipo de Gustavo Cisneros fue prometedor, pese a la fuerte lluvia, intentó generar fútbol y rápidamente se encontró con ocasiones de abrir el marcador, pero no estuvo fino en el último toque final con Nahuel Benítez y Sebastián Matos. 

Poco importó para el conjunto de La Matanza que en su alineación haya once jugadores nuevos, se notó el trabajo realizado en la pretemporada y con una defensa sólida comenzó a construir su triunfo. 

Algún sobre salto, en el complemento, pasó la Fragata y allí estuvo la suerte del lado Mirasol en una pelota que pegó en el palo de Pablo Migliore y cruzó toda la línea de gol. Respiró Cisneros y compañía. 
Un medio campo corredor y que también sabe con la pelota en los píes, parece ser el favorito por el entrenador de la Fragata, mientras que las fichas de generar de juego están puestas en Alfio Lorenzo. 

Ramiro Fergonzi y Gabriel Rodríguez le dieron aire al ataque de Almirante en el cierre del partido, y tras unos minutos de demora luego de un apagón en las luces del estadio, llego el único gol del partido.

Lorenzo inició la jugada por izquierda, Rodríguez la bajó y Fergonzi (No lo gritó por su pasado en el Gallego) la empujó para el 1-0 final, en un triunfo agónico de la Fragata que servirá como envión anímico para lo que viene. 


Finalizado el encuentro, al grito de “Dale Brown”, el plantel entero festejó en el estadio los primeros tres puntos de un equipo con el cual en un principio está permitido ilusionarse.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL