*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 28 de abril de 2016

Los citados para enfrentar a San Telmo

Luego de la práctica, Alberto Pascutti dio a conocer la lista de jugadores citados para el encuentro de mañana ante San Telmo. Muchos cambios y vuelta de varios jugadores.

Matias Quiroga, Martin Frejuk´y Nahuel Benitez por bajo rendimiento. Marcelo Vega y Eric Tovo, lesionados. Machuca y Canan, sancionados. Todas estas son bajas para mañana y no estarán en la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo. En sus lugares estarán Sebastian Garay, Sebastian Carruega, Guillermo Ocampo, Marcos Doracio, Juan Maidana, Alejo Nuñez, Cristian Biglia y Leonardo Heredia. Uno de ellos quedará afuera.

Los 19 citados son:
Arqueros: Migliore y Vicentin.
Defensores: Serrano, Rocaniere, Gomez, Fassione, Maidana, Garay
Volantes: Carruega, Palisi, Biglia, Ocampo, Heredia, Torres,
Delanteros: Fergonzi, Seguel, Rodriguez, Doracio y Nuñez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señores, tuerzan el rumbo. No hay que pedir que empaten al menos, hay que exigir que ganen. Es una joda, estos tipos cobran un sueldo, premios y otras cosas, y sacaron 8 puntos...ganaron un partido en todo el torneo, de puro ojete, sobre la hora y nada mas...- Basta viejo, al freezer, que no jueguen, pero que no entrenen tampoco, que no usen las instalaciones para ponerse bien para jugar en otro lado, que lo hagan x su cuenta, que engorden, no se, pero elijan a los que tienen ganas, a los que no dirigen a la barra, y el resto afuera...- Si la guita ya se perdio, al menos no perdamos mas puntos...

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL